Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#179 Respondiendo a: Gelmir
Vamos a especular
Se me ocurren las Puertas de Moria. Aunque no son un vehículo... pero es verdad que están bien "engrasadas" y que no se mueven si no "sabes leer". Además, están las siete estrellas de la corona de Durin...
Quien sabe, a lo mejor acierto XDXD
Pues no...
.. no has acertado Gelmir, gran bardo del Trivial, no son las Puertas de Moria.
Por cierto, Norainur, aunque se intuía que no, me olvidé de especificar que no son ni la carreta de Gandalf, ni Grond, ni los caballos, ni las bestias aladas, ni el ¿tren?, ni las águilas, ni Turin, ni Tuor, ni Earendil. (Ya te vale, que casi me pones índice de la Fenopaedia
).
Repito no se mueve, aunque... tiene movimiento.
Vehículo engrasado figurado
que no se mueve literal
y el dueño, agraciado, literal
siete años tiene figurado
.. no has acertado Gelmir, gran bardo del Trivial, no son las Puertas de Moria.
Por cierto, Norainur, aunque se intuía que no, me olvidé de especificar que no son ni la carreta de Gandalf, ni Grond, ni los caballos, ni las bestias aladas, ni el ¿tren?, ni las águilas, ni Turin, ni Tuor, ni Earendil. (Ya te vale, que casi me pones índice de la Fenopaedia

Repito no se mueve, aunque... tiene movimiento.

Vehículo engrasado figurado
que no se mueve literal
y el dueño, agraciado, literal
siete años tiene figurado
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.