Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#184 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No es la palantir
La palantir sí se mueve (de hecho creo que todas, salvo si acaso la de M.Tirith, aunque para llegar hasta allí, se tuvo que mover).
¿Otra pista? Como en el mago de hoz, sigue el sendero ¿amarillo?... no, mejor el de la zanahoria.
veamos...
Me encanta esta adivinanza...porque, primero, no tengo ni la más remota idea de lo que puede ser, y segundo, porque a cada pista nueva me parece más surrealista...
Repasemos:
Vehículo engrasado........... figurado
que no se mueve.................. literal
y el dueño, agraciado,............ literal
siete años tiene .................figurado
Y luego resulta que sería más del PP que del PSOE (a saber que quiere decir eso, como si en la Tierra Media hubiera partidos políticos) y que hay que seguir una zanahoria (¿y por qué no una butifarra, o, yo que se, un salchichón?)
Así que despues de utilizar desmesuradamente la neurona... he llegado a la conclusión de que es Isengard en los días de gloria de Saruman el Sabio...con tantas maquinitas bien podía ser un vehículo engrasado, pero de moverse, nada de nada... y el dueño, agraciado (un hobbit cualquiera, por ejemplo) siete años tiene... o menos si se le compara con Barbol o Curunir... Respecto a lo del PP, pues hombre, podía ser porque Saruman justificaba las guerras preventivas (En que fregado me estoy metiendo yo solito, pero bueno) como la que hizo a Rohan, y lo de la zanahoria... lo dejo para otro momento, que ya es demasiado.
Saludos
Me encanta esta adivinanza...porque, primero, no tengo ni la más remota idea de lo que puede ser, y segundo, porque a cada pista nueva me parece más surrealista...
Repasemos:
Vehículo engrasado........... figurado
que no se mueve.................. literal
y el dueño, agraciado,............ literal
siete años tiene .................figurado
Y luego resulta que sería más del PP que del PSOE (a saber que quiere decir eso, como si en la Tierra Media hubiera partidos políticos) y que hay que seguir una zanahoria (¿y por qué no una butifarra, o, yo que se, un salchichón?)
Así que despues de utilizar desmesuradamente la neurona... he llegado a la conclusión de que es Isengard en los días de gloria de Saruman el Sabio...con tantas maquinitas bien podía ser un vehículo engrasado, pero de moverse, nada de nada... y el dueño, agraciado (un hobbit cualquiera, por ejemplo) siete años tiene... o menos si se le compara con Barbol o Curunir... Respecto a lo del PP, pues hombre, podía ser porque Saruman justificaba las guerras preventivas (En que fregado me estoy metiendo yo solito, pero bueno) como la que hizo a Rohan, y lo de la zanahoria... lo dejo para otro momento, que ya es demasiado.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...