Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#189 Respondiendo a: Norainur
Siete Años?
Los arboles delatan su edad por la cantidad de anillos en su tronco. Si hacemos caso de esa alegoria podriamos pensar que los siete muros circulares de la ciudad son siete años. Ellos estan inmoviles y sus puertas engrasadas son vehiculo de paso. Pero me parece que esto es un tanto rebu...
Veamos...
... No es ninguno de los que habéis dicho, aunque Moria1, te has acercado mucho. Casi a la mitad, diría yo.
La zanahoria no es un color; es una hortaliza muy fotogénica y muy rica.
Los siete años no son de guerra (lo del PP, tampoco), sino más bien lo contrario. Imaginad con grandes letras: El PP... queda bien. ¿no?
Y repito, es muy fácil en el sentido de que es muy conocido.
... No es ninguno de los que habéis dicho, aunque Moria1, te has acercado mucho. Casi a la mitad, diría yo.
La zanahoria no es un color; es una hortaliza muy fotogénica y muy rica.
Los siete años no son de guerra (lo del PP, tampoco), sino más bien lo contrario. Imaginad con grandes letras: El PP... queda bien. ¿no?
Y repito, es muy fácil en el sentido de que es muy conocido.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.