Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tras el permiso concedido por AdminForo, continuemos aquí el Trivial.
Últimamente parece que ha decaido un poco la afluencia de participantes, no sé si por desgaste neuronal o por saciedad. A ver si os animáis un poco.![]()
Por cierto, Norainur se ha dado cuenta de que faltan escasas horas para que...
Y uno más...
Tengo que encontrar un equilibrio. El de la tempestad ahuyentó a casi todos (una verdadera tempestad), el de los hombres gusano y las barbas élficas, prácticamente era un diálogo con Beregond... pero cuando intenté algo fácil, el de las no alas, fue el record de respuesta rápida, creo. A ver si logro algo intermedio.
Dos en dos, uno en una: el segundo en dos cosas; el único en una.
Es fácil, por eso no alcanza con una sola cosa. Hay que responder:
¿Quién? ¿En qué dos cosas? ¿En qué otra?
Saludos desde Vê.
Tengo que encontrar un equilibrio. El de la tempestad ahuyentó a casi todos (una verdadera tempestad), el de los hombres gusano y las barbas élficas, prácticamente era un diálogo con Beregond... pero cuando intenté algo fácil, el de las no alas, fue el record de respuesta rápida, creo. A ver si logro algo intermedio.
Dos en dos, uno en una: el segundo en dos cosas; el único en una.
Es fácil, por eso no alcanza con una sola cosa. Hay que responder:
¿Quién? ¿En qué dos cosas? ¿En qué otra?
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...