Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#215 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
eso, eso
![]()
Dos en dos, uno en una: el segundo en dos cosas; el único en una.
Probando, probando... diría que puede ser Túor.
El segundo hombre en protagonizar una unión hombre-elfa (precedido por Beren).
El segundo... la segunda generación de su familia que pasa por Gondolin (siend...
No. Más pistas.
Tu candidato se cruzó una vez, aunque el encuentro quedó inconcluso, con el que mató a un "primero", del que mi candidato es "segundo". Igual, es cuestión de gustos, yo lo voto al mío como "primero", pero las historias dicen que es el "segundo" detrás de aquél.
¿Habré dicho demasiado? Ya me hicieron cantar... es que no nací paciente y reflexivo, pero tal vez eso me impidió sobrevivir (ACLARCIÓN: todo esto no lo dice el "candidato", lo digo yo).
Tu candidato se cruzó una vez, aunque el encuentro quedó inconcluso, con el que mató a un "primero", del que mi candidato es "segundo". Igual, es cuestión de gustos, yo lo voto al mío como "primero", pero las historias dicen que es el "segundo" detrás de aquél.
¿Habré dicho demasiado? Ya me hicieron cantar... es que no nací paciente y reflexivo, pero tal vez eso me impidió sobrevivir (ACLARCIÓN: todo esto no lo dice el "candidato", lo digo yo).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...