Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#216 Respondiendo a: fëanor666
No. Más pistas.
Tu candidato se cruzó una vez, aunque el encuentro quedó inconcluso, con el que mató a un "primero", del que mi candidato es "segundo". Igual, es cuestión de gustos, yo lo voto al mío como "primero", pero las historias dicen que es el "segundo" detrás de aquél.
¿Habré dicho demas...
Esto me empieza a recordar...
A las pistas en cierto acertijo tremendamente rebuscado (que creo que acerté XDXD) que consistían en algo así como:
Si tenemos A y B e integramos A en el recinto B, tomamos el coseno y lo convolucionamos posteriormente con la función C y C es "gordo", ¿cual era el destinatario de las cartas del hijo pequeño de Tolkien? XDXDXD.
Pues eso, que estoy tan perdido como aquella vez.
Y, ahora más en serio:
Tu (X) candidato (A) se cruzó una vez, aunque el encuentro quedó inconcluso, con el que mató (B) a un "primero"(C), del que mi candidato (D) es "segundo". Igual, es cuestión de gustos, yo (Y) lo voto al mío como "primero", pero las historias dicen que es el "segundo" detrás de aquél.
¿Habré dicho demasiado? Ya me hicieron cantar... es que no nací paciente y reflexivo, pero tal vez eso me impidió sobrevivir
A se cruza con B (como los perros?) pero encuentro inconcluso. A es candidato de X (aunque X no le vota).
B: Mata a C.
C: Muere. C es primero de D (por parte de madre si usted me entiende) y segundo también de D (por parte de Y que vota al revés que el resto)
D: Es segundo de C (o primero de C, véase arriba). Es candidato de Y.
X: Es el interlocutor.
Y: Es el narrador. Muere por bocazas, no es paciente ni reflexivo.
Mi pregunta es, ¿A "A" y a "X" quién les ha dado vela en este entierro?
Y, ¿Qué tiene que ver esto con la pregunta?
Más perdido que al principio...
A las pistas en cierto acertijo tremendamente rebuscado (que creo que acerté XDXD) que consistían en algo así como:
Si tenemos A y B e integramos A en el recinto B, tomamos el coseno y lo convolucionamos posteriormente con la función C y C es "gordo", ¿cual era el destinatario de las cartas del hijo pequeño de Tolkien? XDXDXD.
Pues eso, que estoy tan perdido como aquella vez.
Y, ahora más en serio:
Tu (X) candidato (A) se cruzó una vez, aunque el encuentro quedó inconcluso, con el que mató (B) a un "primero"(C), del que mi candidato (D) es "segundo". Igual, es cuestión de gustos, yo (Y) lo voto al mío como "primero", pero las historias dicen que es el "segundo" detrás de aquél.
¿Habré dicho demasiado? Ya me hicieron cantar... es que no nací paciente y reflexivo, pero tal vez eso me impidió sobrevivir
A se cruza con B (como los perros?) pero encuentro inconcluso. A es candidato de X (aunque X no le vota).
B: Mata a C.
C: Muere. C es primero de D (por parte de madre si usted me entiende) y segundo también de D (por parte de Y que vota al revés que el resto)
D: Es segundo de C (o primero de C, véase arriba). Es candidato de Y.
X: Es el interlocutor.
Y: Es el narrador. Muere por bocazas, no es paciente ni reflexivo.
Mi pregunta es, ¿A "A" y a "X" quién les ha dado vela en este entierro?
Y, ¿Qué tiene que ver esto con la pregunta?
Más perdido que al principio...
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable