Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#219 Respondiendo a: Moria1
Lo de cantar me recordó
a tu hijo Maglor, que además es tu segundo hijo, pero como no se muchas cosas de él todavía.... a no ser que ahora está defendiendo la frotera noreste de Beleriand jungo a Maedhros.
Ahora tienes que dar 3 pistas más![]()
Saludos
Bueno...
Bueno... aunque estoy hecho un lío... uno de los personajes puede ser Hurín... que era el mejor guerrero humano... el encuentro inconcluso... con tanta gente... incluso con su esposa, o con Melian y Thingol... a quien mató... al que traicionó a su hijo... pero creo que no cuadra bien... pero lo he intentado.
Saludos
Bueno... aunque estoy hecho un lío... uno de los personajes puede ser Hurín... que era el mejor guerrero humano... el encuentro inconcluso... con tanta gente... incluso con su esposa, o con Melian y Thingol... a quien mató... al que traicionó a su hijo... pero creo que no cuadra bien... pero lo he intentado.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...