Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#221 Respondiendo a: Idril_Itarille
A ver que tal
![]()
Tu candidato se cruzó una vez, aunque el encuentro quedó inconcluso, ->Tuor, candidato de Eärwen, se cuzó una vez con Turin
con el que mató a un "primero", -> Turin mató a Glaurung, primero de los dragones
del que mi candidato es "segundo". -> supongo qu...
Se están acercando...
Alguien mencionó ya al candidato. Pero no han dicho en qué es el único, ni en qué dos cosas fue el segundo, aunque hablaron de una de ellas.
Y el cruce "inconcluso" (era una pista, porque se cuenta en los cuentos inconclusos ese encuentro) era ése, sí... pero Turin mató a más de uno, je je je, no se trata de Ancalagon. Y no es una muerte de entre tantas, no. Es una muerte que trajo consecuencias importantes.
Pista: hablamos de elfos (el muerto por Turin y el del acertijo).
Y traduzco las pistas anteriores (las tres "cosas"):
¿Habré dicho demasiado? Ya me hicieron cantar... es que no nací paciente y reflexivo, pero tal vez eso me impidió sobrevivir
Saludos desde Vê.
Alguien mencionó ya al candidato. Pero no han dicho en qué es el único, ni en qué dos cosas fue el segundo, aunque hablaron de una de ellas.
Y el cruce "inconcluso" (era una pista, porque se cuenta en los cuentos inconclusos ese encuentro) era ése, sí... pero Turin mató a más de uno, je je je, no se trata de Ancalagon. Y no es una muerte de entre tantas, no. Es una muerte que trajo consecuencias importantes.
Pista: hablamos de elfos (el muerto por Turin y el del acertijo).
Y traduzco las pistas anteriores (las tres "cosas"):
¿Habré dicho demasiado? Ya me hicieron cantar... es que no nací paciente y reflexivo, pero tal vez eso me impidió sobrevivir
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...