Ver publicación (Trivial... continúa)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#230 Respondiendo a: Moria1

Pongamos

que hablo de Madriiid jeje.

Pues si estaría muy bien, porque son tres, porque son iguales, pero son diferentes porque cada uno tiene formas distintas, y porque viven lejanos unos de otros,uno lo tiene Galadriel en Lórien, otro lo tiene Gandalf errando por ahí y otro no se ahora quien l...

Haberlo sabido

Je je je, no había leído este post, y abajo en "Por probar" puse a los embajadores élficos... no salen en ESDLA que yo sepa.

Argh, podrías haber puesto ese dato en el resumen de pistas que hay en "Os vais acercando"... y me ahorraba ese cartucho. En fin...

Así que puedo volver a intentar, el otro queda anulado.

Acabo de ver tu nueva "pista". Digo entonces... son los hobbits, los dúnedain y los rohirrim, son hermanos por ser todos "hombres", pero no son iguales, y viven lejanos.

PD: ¡¡¡AY MORIAAAA!!! Mira que confundir Eldar con Noldor... ja ja ja... ¿Ingwë un Noldo? ¿Elwë? No sé quien de los tres (ellos dos o yo) se siente más insultado, je je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...