Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#246 Respondiendo a: fëanor666
ESDLA
Los hermanos son los tres tomos en que se publicó el libro El Señor de los anillos. Y el pequeño es ERDR, que es que tiene menos páginas; y acaba lo que empezaron los otros dos, lo que ellos no pudieron terminar... y uno tras otro cumplen su rol.
Saludos desde Vê.
Ahí va
¿Fácil?, je je je, no subestimes mi instinto y mi olfato, que por algo fui el inventor de tantas cosas... no era taaaan fácil; parece fácil una vez resuelta. La verdad es que pensé en mil cosas antes de "verla"... y me fui anoche antes de saber la respuesta, sin muchas expectativas, creyendo que te ibas a reír de mi ocurrencia. Ahora entro y veo que acerté una flecha en la oscuridad.
Bueno, ahí voy con una fácil... (perdón por la demora):
Nombre tenemos el mismo,
pero somos muy distintos.
Nuestro reencuentro, fugaz,
hizo justicia, al final.
Saludos desde Vê.
¿Fácil?, je je je, no subestimes mi instinto y mi olfato, que por algo fui el inventor de tantas cosas... no era taaaan fácil; parece fácil una vez resuelta. La verdad es que pensé en mil cosas antes de "verla"... y me fui anoche antes de saber la respuesta, sin muchas expectativas, creyendo que te ibas a reír de mi ocurrencia. Ahora entro y veo que acerté una flecha en la oscuridad.
Bueno, ahí voy con una fácil... (perdón por la demora):
Nombre tenemos el mismo,
pero somos muy distintos.
Nuestro reencuentro, fugaz,
hizo justicia, al final.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...