Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#248 Respondiendo a: fëanor666
Ahí va
¿Fácil?, je je je, no subestimes mi instinto y mi olfato, que por algo fui el inventor de tantas cosas... no era taaaan fácil; parece fácil una vez resuelta. La verdad es que pensé en mil cosas antes de "verla"... y me fui anoche antes de saber la respuesta, sin muchas expectativas, creyendo...
Aca la recibo
Habia pensado en La Elessar la piedra verde, y Aragorn Elessar, piedra de Elfo... Pero evidentemente el tema del reencuentro fugaz complica la cosa. No creo que sean dos personas, pues no recuerdo el encuentro de dos personas con el mismo nombre y que ademàs se de dos veces como minimo pues se habla de re-encuentro, para colmo fugaz...
Ahora Estoo de "justicia, al final" ¿El final de que Edad? Al menos esa sería una buena pista.
Habia pensado en La Elessar la piedra verde, y Aragorn Elessar, piedra de Elfo... Pero evidentemente el tema del reencuentro fugaz complica la cosa. No creo que sean dos personas, pues no recuerdo el encuentro de dos personas con el mismo nombre y que ademàs se de dos veces como minimo pues se habla de re-encuentro, para colmo fugaz...
Ahora Estoo de "justicia, al final" ¿El final de que Edad? Al menos esa sería una buena pista.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.