Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#249 Respondiendo a: Norainur
Aca la recibo
Habia pensado en La Elessar la piedra verde, y Aragorn Elessar, piedra de Elfo... Pero evidentemente el tema del reencuentro fugaz complica la cosa. No creo que sean dos personas, pues no recuerdo el encuentro de dos personas con el mismo nombre y que ademàs se de dos veces como minim...
Me gusta el acertijo
aunque no tengo ni repajolera idea de lo que es.
Se que hay personas y cosas que se llaman igual, como por ejemplo Celeborn el elfo y el árbol, y que son muy distintos.
Tambien he pensado que lo de nombre igual, podría no referirse a nombre propio, sino a nombre común, osea que podrían ser por ejemplo dos Valar, uno bueno y otro malo, o dos elfos, etc.
Pero lo del reencuentro final, me temo que esté al final de ES, así que seguramente no lo habré leido
Espero pistas.Un saludo
aunque no tengo ni repajolera idea de lo que es.
Se que hay personas y cosas que se llaman igual, como por ejemplo Celeborn el elfo y el árbol, y que son muy distintos.
Tambien he pensado que lo de nombre igual, podría no referirse a nombre propio, sino a nombre común, osea que podrían ser por ejemplo dos Valar, uno bueno y otro malo, o dos elfos, etc.
Pero lo del reencuentro final, me temo que esté al final de ES, así que seguramente no lo habré leido

Espero pistas.Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"