Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#255 Respondiendo a: Moria1
Pues podrían ser
Tom Bombadil y Tom el Troll, pero no se si se encontraron alguna vez.
Y también, creo recordar de otro acertijo del trivial, que habia una torre y una persona que se llamaban igual, no se si era Isengard.
Y de momento no se me ocurren más tocayos.
Un saludo.
No. ¡Qué vagos están! Uffff, pistas
Hmmmm, me parece que se durmieron todos. Bueno, otra pista. El final al que yo me refiero, es el libro VI de ESDLA. Por eso la respuesta a Norainur sobre que coincide bastante con el final de una edad, es decir, la cuarta. El reencuentro sucede en algún momento entre la caída de Sauron y el final de ERDR. Y el acertijo es prácticamente literal, no hay trampas. Tienen el mismo nombre, son muy distintos, el reencuentro es fugaz, y uno de ellos, el "bueno", hace justicia contra el "malo". Vamos, que cuando lo "vean", no les quedará la menor duda. Y ahora ha quedado tan pero tan fácil...
Saludos desde Vê.
Hmmmm, me parece que se durmieron todos. Bueno, otra pista. El final al que yo me refiero, es el libro VI de ESDLA. Por eso la respuesta a Norainur sobre que coincide bastante con el final de una edad, es decir, la cuarta. El reencuentro sucede en algún momento entre la caída de Sauron y el final de ERDR. Y el acertijo es prácticamente literal, no hay trampas. Tienen el mismo nombre, son muy distintos, el reencuentro es fugaz, y uno de ellos, el "bueno", hace justicia contra el "malo". Vamos, que cuando lo "vean", no les quedará la menor duda. Y ahora ha quedado tan pero tan fácil...
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...