Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
En la noticia que se publicó aquí..
... se dijo que el programa previo a las películas se emitiría en abierto, es decir, quien no tenga canal + lo podrá ver.
Digo yo que no habrán cambiado de idea y lo codifiquen al final :p
Saludos![]()
Es en abierto...
... al menos es lo que nos dijeron a nosotros en Sogecable, cuando estuvimos allí... HOY es en abierto, y la próxima semana es únicamente para abonados en C+ Cine 3 (o como se llame :P)
¿Cómo habrá salido todo? Uffff... miedo me da :-/ Después de habernos grabado a nosotros más de hora y media, sólo pondrán un par de minutos, creo... Y véte a saber qué es lo que han rescatado de todo lo que hablamos... En fins... ya veremos
Un saludo
... al menos es lo que nos dijeron a nosotros en Sogecable, cuando estuvimos allí... HOY es en abierto, y la próxima semana es únicamente para abonados en C+ Cine 3 (o como se llame :P)
¿Cómo habrá salido todo? Uffff... miedo me da :-/ Después de habernos grabado a nosotros más de hora y media, sólo pondrán un par de minutos, creo... Y véte a saber qué es lo que han rescatado de todo lo que hablamos... En fins... ya veremos

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...