Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Amrod_Felagund

La television

Todo el mundillo de la television es igual......no deberia extrañarte.

A mi me ha parecido interesante.....Me tengo que apuntar a alguna smial de madrid....siempre he querido.

Pero tu no te preocupes demasiado Leandro........las cosas son asi.Yo la verdad es que el reportaje me...

Los periodistas...

... suelen ser así, y perdón de antemano a los que lean esto, pero es mi experiencia. A menudo da igual lo que puedas decir y en lo que insistas para dejar las cosas claras. Al final, el resumen coincidirá con la idea preconcebida del periodista. Al menos, si es grabado, las palabras dichas son las vuestras.
Aún no he visto el documental, pues quería grabarlo y la opción era grabarlo o verlo. Pero sí he visto lo que creo que era el comienzo, pues ya había empezado: una imitación del comienzo de la película. Ya veremos...
Supongo que si queréis que se haga un documental serio sobre Tolkien, contando todos y cada uno de vosotros lo que queráis contar, lo tendréis que hacer vosotros mismos. Tenéis la mitad ya hecha: los "protagonistas", los conocimientos, y posiblemente las ganas. Sólo falta alguien que tenga y sepa manejar una buena cámara, tiempo, contactos y poder de convicción para que lo emitan.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.