Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Acabo de ver el anuncio de Canal + sobre la trilogía. El 16 es en Canal + y el 24 en Canal + Cine 3.
Han emitido un trocito del documental El Poder de los Anillos, en el que sale ??? diciendo, mientras se ve la imagen de Frodo y Aragorn en el Sitial del Amon Hen, algo as...

En fin...

... he visto el reportaje y me he quedado... no sé, supongo que helada , aunque sería más correcto decir alucinada... Después de haber visto como entrevistaron a Leandro más de una hora y luego cómo me entrevistaron a mi... y ver que a Leandro le ha sacado dos veces unos segundos...

Buéh... Os cuento: en la entrevista que me hicieron, hablé fundamentalmente del libro de las FAQ, pues para eso vinieron a grabarme. Por supuesto que también hablé sobre cómo surgió la sección de las FAQ, sobre las dudas que plantea la gente en el foro, sobre los temas de debate más apasionantes... También hablé sobre la gente que visita la página, sobre la sección de relatos (con especial mención a los relatos de Ricard, Lily y Larla), sobre mi colección de libros (algunos de los cuales salen en el reportaje :P), y sobre mi colección "friky" (espadas y figuritas). Por supuesto hablé larga y tendidamente sobre Tolkien, sobre por qué me gusta, sobre cuando lo leí y que fue lo que me gustó y lo que no... ese día tenía el ´"crepúsculo" algo olvidado... :P, y despotriqué un poco contra las pelis... :P Bueno, creo que os podéis hacer una idea... :P Y cuando empezaron a montar, dijeron que me pondrían como rótulo "Elfa Árwena, Webmaster de Elfenomeno"... :O Me quedé alucinada, pues soy miembro del equipo que hace esta web, pero NO soy webmaster... :S En todo caso, si accedí a ser entrevistada, era para hablar del libro de las FAQ, que fue el motivo por el cual contactaron conmigo... :-/ Por lo tanto, les dije que o me sacaban como Elfa Árwena (o Paola Castagno), co-autora del libro, o que me negaba a salir... :-/

En definitiva, supongo que no interesaba lo que yo les dije, y no han puesto nada.

Sobre lo demás... poco más puedo decir. Me alegro mucho por la gente de la STE, que quedaron muy bien (aunque no les hayan sacado hablado tanto de Tolkien como supongo que hicieron)

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...