Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)
Ver tema#16 Respondiendo a: Elfa Árwena
En fin...
... he visto el reportaje y me he quedado... no sé, supongo que helada, aunque sería más correcto decir alucinada... Después de haber visto como entrevistaron a Leandro más de una hora y luego cómo me entrevistaron a mi... y ver que a Leandro le ha sacado dos veces unos segundos......
En fin...
Supongo que estas cosas son asi... de todas formas a mi me ha gustado el reportaje, pero claro, que te entrevisten para que luego no salgas....
La gente de la STE ha quedado bastante bien, pero bueno, tampoco sé como fue la entrevista entera, lo mismo tambien se han visto bastante recortados, no?
Siento mucho que no os sacaran más, tenia ganillas de poneros caras. Quien necesita entrevistas pudiendo expresar en el foro todo lo que quiera!!!!!!
_* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *_
Supongo que estas cosas son asi... de todas formas a mi me ha gustado el reportaje, pero claro, que te entrevisten para que luego no salgas....

La gente de la STE ha quedado bastante bien, pero bueno, tampoco sé como fue la entrevista entera, lo mismo tambien se han visto bastante recortados, no?
Siento mucho que no os sacaran más, tenia ganillas de poneros caras. Quien necesita entrevistas pudiendo expresar en el foro todo lo que quiera!!!!!!
_* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *_
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...