Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#18 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Era de temer...

Han querido resaltar lo más llamativo: los disfraces, la parafernalia de las mereth, el lado más friki de los seguidores de Tolkien; todo ello lo respeto y me parece estupendo, pero, salvo por algunos comentarios de miembros de los smiales y por las tres veces contadas que sale Edua...

Lo mismo que el otro día

El otro día estuvieron grabando los de "La Hora Wiki" en el Salón del Manga de Madrid (Expomanga), tanto el concurso de cosplay como en el stand en el que estaba trabajando (ese stand de Atlantica 3.0, el mejor ) y luego no salimos por ninguna parte. Ya se sabe que en la televisión el tiempo es oro

Bueno, Leandro ha salido poco, pero me ha gustado Aunque hubiera estado bien que le hubieran dejado decir algo más ^^u Y también me hubiera gustado ver a la Elfa en acción, una verdadera lástima

Y sobre la Mereth... eso lo dirán ellos, porque en la que estuve yo hicimos otras cosas Y de poco frikis no pecamos, precisamente

¡Saludotes!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...