Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Acabo de ver el anuncio de Canal + sobre la trilogía. El 16 es en Canal + y el 24 en Canal + Cine 3.
Han emitido un trocito del documental El Poder de los Anillos, en el que sale ??? diciendo, mientras se ve la imagen de Frodo y Aragorn en el Sitial del Amon Hen, algo as...
Curiosidad
No se a vosotros pero a mi no me aparece el rótulo ese de 60 años despues.la comarca
No voy a poder ver toda la trilogia pero si alguien ve algun rotulo de ese estilo.......decidlo vale?es por curiosidad.
Para los que no lo hayais visto..........justo cuando termina el prologo......aparece frodo sentado en el arbol y el titulo "la comunidad del anillo" y despues esto que he dicho.
Bueno....ya me contareis.....yo me tengo que ir a empolla.Namarie
No se a vosotros pero a mi no me aparece el rótulo ese de 60 años despues.la comarca
No voy a poder ver toda la trilogia pero si alguien ve algun rotulo de ese estilo.......decidlo vale?es por curiosidad.
Para los que no lo hayais visto..........justo cuando termina el prologo......aparece frodo sentado en el arbol y el titulo "la comunidad del anillo" y despues esto que he dicho.
Bueno....ya me contareis.....yo me tengo que ir a empolla.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.