Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Beowyn
Beowyn

#20 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Curiosidad

No se a vosotros pero a mi no me aparece el rótulo ese de 60 años despues.la comarca

No voy a poder ver toda la trilogia pero si alguien ve algun rotulo de ese estilo.......decidlo vale?es por curiosidad.

Para los que no lo hayais visto..........justo cuando termina el prol...

Curiosidad

A mi tampoco me sonaba de nada ese rótulo al principio de la peli, pero al igual que tú, no he podido ver el resto.

Lo que también me ha extrañado es que hayan repuesto las ediciones del cine, y no las extendidas, pero supongo que habrá sido por motivos comerciales (si ya es difícil mantener al público 10 horas frente al televisor, como para tenerlo 12...)

Y respecto al reportaje, estoy de acuerdo en las opiniones que creen que se han quedado cortos en lo que a convivir con la pasión por Tolkien se refiere. No todos somos como aquellos que aparecen en el reportaje (con todo mi respeto y mi admiración por los trajes), y sí que convivimos y tenemos en mente a la obra de Tolkien en nuestras vidas. Me ha gustado cuando alguien ha dicho que cuando ve un bonito paisaje no puede evitar acordarse de ESDLA, o de esa sensación de nostalgia amarga después de terminar uno de los libros de Tolkien. Somos muchos los que compartimos esas sensaciones y con ello me quedo.

Saludos a todos.
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.