Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Moria1
Moria1

#22 Respondiendo a: Gelmir

Esos frikis con disfraces...

La verdad es que a mí, en general, no me ha gustado el reportaje. Creo que han mostrado un buen pérfil de la STE dando a entender que la obra de Tolkien ha propiciado amistades y actividades varias (especialmente me ha gustado lo relacionado con el Smial escolar de Vale...

De acuerdo totalmente

Bueno quiero decir en primer lugar que para mi el reportaje ha sido una decepción total, una verdadera estafa, no ha sido para nada como me esperaba.
En primer lugar no me gustaron los trozos de película puestos por el medio, las peliculas ya estamos cansadas de verlas, no hace falta que nos den referencias de ellas, y menos cuando iban a poner las tres películas después y la gente ya tendría tiempo de hartarse a verlas. Lo único que han hecho poniéndolas es quitar tiempo a un reportaje ya por si demasido corto.
En segundo lugar no me ha gustado la imagen que se ha dado de los Smial, en este punto estoy totalmente de acuerdo con Gelmir. Se ha mostrado a los miembros de estas sociedades como frikis y no como grandes conocedores de la obra de Tolkien que estoy segura que son. Para mi Tolkien es algo más serio que vestirme de Arwen y hablar Sindarin.

Y por último, ya para no alargarme, la intervención de Eduardo Segura ha sido demasiado puntual, fragmentada y breve, y no nos hemos enterado para nada de lo que supone para él, la figura y la obra de Tolkien. Y de lo de los miembros de Elfenomeno que puedo decir, la intervención de Leandro ha sido tan breve, que he tenido que rebobinar dos veces el video para saber lo que decía , por lo menos lo hemos conocido, ha sido un placer Leandro , cosa que no podemos decir de Elfa Árwena, pero de verdad que a mi me hubiera gustado oirlo hablar un poco del foro, de los que participamos en el, de como ha hecho y mantiene una página web de tanta calidad, etc, etc.

Un saludo cabreado y decepcionado
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"