Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#26 Respondiendo a: Ohtar

Más o menos

He visto el reportaje y la verdad, como se está diciendo, esperaba otra cosa... vida de Tolkien, comentarios de los libros ó algunos detalles de como se hicieron las películas... pues nada más lejos realidad, cuando veo un reportaje con gente bailando y cantando.
Eso está muy bien par...

Más o menos

Yo no he visto el reportaje, se me ha olvidao, que tengo un memorion. Vamos a ver yo creo que no se trata de decir tu friki porque te disfrazas tu no eres friki porque no te disfrazas.
El problema es ni más ni menos que el reportaje ha salido en televisión y que de alguna manera, los que lo han hecho han buscado una vía para ganar audiencia y simplimente lo que han hecho ha sido continuar difundiendo el típico tópico de que los lectores de la obra de tolkien no son más que unos chalaos, y locos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a aprender idiomas inventados, repito sólo pàra ganar audiencia, porque ni más ni menos éso es lo que la gente piensa con sólo escuchar el señor de los anillos.Además si leandro y no se quien más hubieran salido mucho más tiempo, seguro que la audiencia hubiera bajado, que no hay mucha gente lectora en éste país.
Pruba de que lo que digo es verdad es simplemente que los que han hablado sólo de la obra de tolkien han salido varios segundos y que los que se disfrazaban y cantaban en sindarín o lo que sea salieron mucho más tiempo. (Ojo que nmo me meto con nadie que cada uno hace lo que quiere) Bueno cómo me he enrollao jejej yo es que con estas cosas... ¡¡¡ hasta luego!!!