Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión sobre el documental

No me gustó demasiado porque me dio la impresión de que querían meter demasiadas cosas en muy poco tiempo, no sabías si el documental iba sobre las Sociedades Tolkien, sobre las películas, sobre internet... Había un poco (demasiado poco) de todo y muy deslabazado, mez...

Mi opinión sobre el documental

La verdad es que quedé algo decepcionado, pero es que tampoco se podía pedir mucho más, debido a la escasa duración.No obstante si que no me gustó para nada que siendo el documental tan breve pusieran todas esas escenas de las películas que ya están bastante vistas en lugar de dedicar el tiempo al espíritu de la obra.Pero tampoco me parece bién las críticas que estáis haciendo a esos que llamáis frikis:cada cual vive y siente la obra de Tolkien como quiere o puede y nadie somos quién para criticarlo, y tampoco sabemos si esos que llamáis frikis que salieron hacen más cosas aparte de disfrazarse, porque igual que lo que estamos comentando que les sucedió a Leandro y a Elfa Arwena les pudo haber sucedido a ellos, es decir, que les pueden haber sacado sólo una parte de lo entrevistado, la parte como decis todos que más le interesa a la audiencia.Desde aquí, saludos esperanzados esperando que algún día se haga un documental que haga justicia a Tolkien y a su obra, pero mientras tanto...siempre nos quedará el fenómeno para hablar e intercambiar opiniones sobre toda la obra del profesor.

(Mensaje original de: manwë_súlimo)