Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Periannath
Periannath

#42 Respondiendo a: Arahael

una pequeña corrección

Era Baya de Oro, la que comentó lo de los paisajes.

saludos

No he podido ver el documental...

Toda la semana pensando en ello y va y se me olvida grabarlo :P Pero un amigo mío (que no le gusta Esdla) lo vio, y me ha contado que la impresión que le causaron: No frikis, sino tocaos del ala. Yo traté de explicarle lo que muchos habéis comentado, que no representan a la mayoria de aficionados de Tolkien, ni se dedican por exclusiva a ello, pero él ha recibido ya una imagen distorsionada, y tiene en la cabeza una falsa idea del mundillo de esdla. Y como mi amigo muchos más
Bueno, si tiene un lado positivo es que ya no me considera ni mucho menos tan fanática, dice que debo ser de las más moderadas XD XD
¿ Alguien sabe si van a volver a echar el documental no codificado, o si puedo encontrarlo por Internet? Es que me he quedado intrigada...

Saludos desde Cricava
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...