Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

MundBurgo
MundBurgo

#49 Respondiendo a: Leandro

Me vas a permitir...

Me vas a permitir decirte que no estoy de acuerdo con lo que has expresado, y menos con la manera de expresarlo.

El hecho de que unas personas decidan juntarse, disfrazarse y cantar o charlar sobre un libro, en lugar de hacer lo-que-sea que hagamos los demás, no debe ser mot...

Ok, pero....

....no me negarás que es gente al menos rara. Vale, que cada uno haga lo que quiera con su vida; Para eso es dueño de ella. Cierto es que me he pasado con las formas de expresarme: lo siento. Pero es q me cabrea mucho que a la gente q no está metida en este mundo, le dices que te gusta Tolkien y te tachan por medio loco que se disfraza o habla lenguas inventadas por un escritor que le dio por inventarse un mundo fantástico, que a su vez es muy parecido al nuestro solo que en otra época. Pero no me podeis negar que esas personas se les va un poco la "pinza".

Saludos desde la Torre de Ecthelion.

No t enfades Leandro.
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...