Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)
Ver tema#54 Respondiendo a: Arahael
y yo pienso....
Que:
Juzgar a una persona únicamente por su vestimenta me parece superficial.
Descalificar a una persona porque no da la “imagen” que a nosotros nos gustaría, referente a un colectivo, me resulta un ejercicio de intolerancia.
Sentenciar la salud o equilibrio mental de una p...
Isildurio...
Públicas han sido mis palabras, y públicas han de ser mis disculpas por la ofensa.
Mi tendencia a expresarme de forma excesivamente solemne puede hacer parecer que doy mayor importancia a las cosas de las que en realidad hago.
No voy a retractarme de que me parezcan excentricidades, sin importancia, y supongo que todos cometemos alguna que no molestan a nadie (salvo quizás lo de hablar en el cine), y lo malo ha sido hacer ver que esos comportamientos excéntricos son la norma, pero eso no es culpa vuestra sino del documental.
Saludos.
Públicas han sido mis palabras, y públicas han de ser mis disculpas por la ofensa.
Mi tendencia a expresarme de forma excesivamente solemne puede hacer parecer que doy mayor importancia a las cosas de las que en realidad hago.
No voy a retractarme de que me parezcan excentricidades, sin importancia, y supongo que todos cometemos alguna que no molestan a nadie (salvo quizás lo de hablar en el cine), y lo malo ha sido hacer ver que esos comportamientos excéntricos son la norma, pero eso no es culpa vuestra sino del documental.
Saludos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.