Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)

Ver tema

Gelmir
Gelmir

#59 Respondiendo a: Leandro

Beregond, creo que se refiere...

Beregond, creo que Gwaihir se refiere a los dos pequeños vídeos que están en la web plus.es cuya referencia ha dado El Enemigo un poco más arriba:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=51070&c=869797989898999999

Son dos pequeños extractos...

Una aclaración

Que la gente se ofende (y quizás con razón) y no me apetece que me vuelvan a arrancar los pies y las manos XDXD. He visto que Beregond se retractaba de lo que había dicho, yo no creo que tenga nada de qué retractarme pero sí matizar:
El título de mi primer post "Esos frikis con disfraces" es, creía que evidentemente, irónico. No es que yo piense eso, es que creo que esa es la imagen que el documental ha dado al televidente medio. En concreto, yo estaba viendo la tele con mi prima que no ha leído los libros (no es muy de leer si ustedes me entienden) pero ha visto las pelis y su reacción fue, más o menos: "Que gente tan rara"
En cuanto, a también en el primer post, esa frase de "me gusta ver a los 'frikis' con disfraces" (que FRANTATY se tomó tan mal y la atribuyó a mi "desproporcionado" sentido del ridículo). Nótese que "frikis" estaba entrecomillado, era un término cariñoso (que yo también soy friki -----! A veces hace falta un taco ¿eh? pero seamos educados).
A lo que voy es que A MÍ sí me gusta ver las actividades de los tolkiendilis: disfraces, cursos de quenya... y, por eso participo en un foro sobre Tolkien y escribo lo que puedo. No obstante, me parece que es una imagen difícil de vender al público no "iniciado" (de nuevo estoy siendo irónico, nada de sectas por aquí...).
Un saludo y que nadie se tome las cosas a mal.
Aunque alguno quizás me discuta lo apropiado de esta frase:
Buen rollito!!
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...