Ver publicación (Anuncio de la trilogía en Canal +)
Ver tema#63 Respondiendo a: mungo knotwise
El problema de generalizar...
Elfa Árwena, me has dejado así al leer tu post: :O,.
Desde luego que tienes toda la razón del mundo, no sólo la tienes,si no que la expresas a la perfección.
Me han dado ganas de contarmi caso. Soy universitario de casi 20 años, y mi afición por Tolkien va...
Juassssss
Exageras con eso de que eres muy seria, Elfa, lo de "no bailo el corro de la patata" ha sido, cirtamente, magistral. Me quito el sombrero. Respecto a lo demás, toda la razón. Nos gusta Tolkien, sí, pero eso no nos impide llevar una vida normal (de hecho creo que hasta ayuda, qué sería de una tarde lluviosa de otoño sin LCDA...) y no nos impide tener tantas preocupaciones como el resto. Además, debatir sobre las alas de los balrogs es tan normal como debatir sobre cualquier otra aficción. Si hay gente capaz de perder el tiempo en aprenderse la alineación de todos los equipos de 1ª, yo me siento más que normal cuando me pongo a componer un acertijo para el trivial (por cierto, aprovechando, que he estado muy liado pero volveré al trivial ¡¡bwahahaha!!).
Exageras con eso de que eres muy seria, Elfa, lo de "no bailo el corro de la patata" ha sido, cirtamente, magistral. Me quito el sombrero. Respecto a lo demás, toda la razón. Nos gusta Tolkien, sí, pero eso no nos impide llevar una vida normal (de hecho creo que hasta ayuda, qué sería de una tarde lluviosa de otoño sin LCDA...) y no nos impide tener tantas preocupaciones como el resto. Además, debatir sobre las alas de los balrogs es tan normal como debatir sobre cualquier otra aficción. Si hay gente capaz de perder el tiempo en aprenderse la alineación de todos los equipos de 1ª, yo me siento más que normal cuando me pongo a componer un acertijo para el trivial (por cierto, aprovechando, que he estado muy liado pero volveré al trivial ¡¡bwahahaha!!).
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable