Hola soy Nueva ^^

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!! Soy Elena, de Sevilla ^^
y aunq hace tiempo q conozco esta web y entro todos los dias, pues me ha costado registrarme porq cuando lo hacia, me daba error, pero ya lo he conseguido jijiji
weno, pues eso, q me gusta mucho este sitio ^^
Una pregunta, dond se encuentra el Smial de Minas Morgul de Sevilla, sq kiero ir, pero no se la direccion

Besos a tod@s ^_-

(Mensaje original de: Nimthirwyn)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

y aunq hace tiempo q conozco esta web y entro todos los dias, pues me ha costado registrarme porq cuando lo hacia, me daba error, pero ya lo he conseguido jijiji
Una pregunta, dond se encuentra el Smial de Minas...

Bienvenida! Aquí tienes información acerca del Smial de Sevilla:

Nombre: Minas Morgul
Zona: Sevilla comunidad
Contacto: Sinesio Sánchez (Grimgor)
Mail: presidente@minasmorgul.net
Web: http://www.minasmorgul.net
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Hola...

... y bienvenida.
Te sorprenderá que te hayan cambiado de lugar. Esto es porque ´´esta es la sección adecuada para presentarse.
Por cierto, yo soy Beregond, como el Guardián de la Ciudadela de Minas Tirith, que estuvo codo con codo con Aragorn, rey de Gondor, que se casó con Arwen, nieta de Galadriel y Celeborn. Pero Celeborn el elfo, no el Árbol Blanco.
¿Dirás que a qué viene esto? Ya lo sabrás si te gusta jugar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hola...

... y bienvenida.
Te sorprenderá que te hayan cambiado de lugar. Esto es porque ´´esta es la sección adecuada para presentarse.
Por cierto, yo soy Beregond, como el Guardián de la Ciudadela de Minas Tirith, que estuvo codo con codo con Aragorn, rey de Gondor, que se casó con Arwen, nieta...

Una de despiste...

He utilizado el saludo para dar una pista de un juego que se está jugando aquí, un poco más abajo: el Trivial. La pista era indicar que había dos "Celeborn": un elfo y un árbol.
Perdona por el despiste, y anímate a jugar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Una de despiste...

He utilizado el saludo para dar una pista de un juego que se está jugando aquí, un poco más abajo: el Trivial. La pista era indicar que había dos "Celeborn": un elfo y un árbol.
Perdona por el despiste, y anímate a jugar.

Una de despiste...

Jaja lo siento, no lo sabia lo de q ahi no estaba bien presentarse, estaba buskando el mensaje q deje y no lo encontraba
weno, kizas si juegue, tiene q estar bien

Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#5 Respondiendo a: Anónimo

Una de despiste...

Jaja lo siento, no lo sabia lo de q ahi no estaba bien presentarse, estaba buskando el mensaje q deje y no lo encontraba
weno, kizas si juegue, tiene q estar bien

Bienvenida

Aiyä!
Espero que disfrutes mucho de esta pagina
Namárië.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: DamadelasSombras

Bienvenida

Aiyä!
Espero que disfrutes mucho de esta pagina
Namárië.

Bienvenida

Bienvenida Nimthirwyn espero que disfrutes de este foro tanto como yo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!!

Pues bienvenida al foro, te la vas a pasar bien... Yo tambien tuve problemas, pero lo arreglé al segundo intento...
Qué pena que no pueda ayudarte, pues soy de Chile :·)
Saludos...

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

Hola!!
pues eso, que bienvenida y que te lo pases muy bien, si de verdad te gusta Tolkien seguro que disfrutaras aquí.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
duar
duar

A los del Smial les mandé yo un mensaje al correo y no me contestaron nada de modo que supuse que el correo que tenía es malo... no se si lo tiré! suerte te deseo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |