Ver publicación (Entrevista a John Howe - Traducida)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web de nuestros compañeros de TheOneRing.net ha publicado una interesante entrevista con John Howe, uno de los tres ilustradores más conocidos (y reconocidos) de la obra de J.R.R. Tolkien. John Howe participó, como todos sabréis, en las películas de Peter Jackson como artista conceptual, y ha...

Entrevista a John Howe

Howe, es mi ilustrador favorito de Esdla, no sabría decir muy bien por qué, quizá porque en mi modesta opinión, sea el que mejor dibuja, o porque ve las cosas como yo las veo, pero ahora, al leer esta noticia, creo que me gusta porque entiende perfectamente Esdla, porque es capaz de ver el "realismo" de esta obra fantástica y por que sabe apreciar lo buenas que son las descripciones de Tolkien, porque es verdad que cada frase es una imagen y cada descripción es un paisaje, un ambiente, un lugar entero que nos trasmite todas las sensaciones que podemos captar y eso lo sabe hacer también Howe en sus dibujos.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"