Ver publicación (Vestido Galadriel)
Ver tema#7 Respondiendo a: liwen
El anillo no :P
yo lo tengo, y aparte de que la novia no debe llevar nada en las manos, digamos que es algo grande, jeje.
Por cierto, se me ha manchado de fimo el centro del dibujo, y sé como saltar la dichosa pasta de ahí :S
El anillo no :P
Hay unos aparatos que limpian por ultrasonidos, usados en algunas ópticas (para las monturas) y joyerías, que como son por vibración, llegan hasta el más escondido recoveco, donde no llegan los productos de limpieza.. Pregunta en alguna a ver si te lo quieren limpiar.
Hay unos aparatos que limpian por ultrasonidos, usados en algunas ópticas (para las monturas) y joyerías, que como son por vibración, llegan hasta el más escondido recoveco, donde no llegan los productos de limpieza.. Pregunta en alguna a ver si te lo quieren limpiar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.