Nueva información
Cerrado
http://www.eonline.com/Features/Specials/Lordrings/
E! Online ha puesto la nueva información en su Web site.
Bruce Spence jugará la "boca de Sauron" o "ennegrezca al teniente".
Está "boca de Sauron" corrige para "Mouth of Sauron"?
(Mensaje original de: Michael Martinez)
#1 Respondiendo a: Anónimo
http://www.eonline.com/Features/Specials/Lordrings/
Traducción
Ya estoy traduciendo el reportaje completo al castellano, en la página de noticias de "elfenomeno.com".
Y, Michael: "Mouth of Sauron" es, efectivamente "Boca de Sauron", el lugarteniente del Señor Oscuro. Buscaré información sobre Bruce Spence.
Ya estoy traduciendo el reportaje completo al castellano, en la página de noticias de "elfenomeno.com".
Y, Michael: "Mouth of Sauron" es, efectivamente "Boca de Sauron", el lugarteniente del Señor Oscuro. Buscaré información sobre Bruce Spence.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Traducción
Y, Michael: "Mouth of Sauron" es, efectivamente "Boca de Sauron", el lugarteniente del Señor Oscuro. Buscaré información...
Bruce Spence
Bruce jugó al aviador en el "Mad Max II: The Road Warrior" y "Mad Max III: Beyond Thunderdome". Hay ser un cuarto "Mad Max", quizá. Pero no sé si el aviador vuelve.
Bruce jugó al aviador en el "Mad Max II: The Road Warrior" y "Mad Max III: Beyond Thunderdome". Hay ser un cuarto "Mad Max", quizá. Pero no sé si el aviador vuelve.