Ver publicación (Los caballos de los Nazgûl)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Hola a todo el mundo .

Muchas veces me he preguntado, por qué son sólo 8 los caballos de los Nazgûl que se encuentran tras la crecida del Bruinen... Incluso he pensado alguna vez, que el cuerpo del noveno caballo simplemente fue arrastrado por las aguas.

Pero hoy, al releer el capítulo "El Sitio de Gondor", me ha llamado la atención el momento en el que El Rey Brujo se dirige a la Puerta Negra. Como recordaréis... va montado en la bestia alada y se enfrenta a Gandalf, le rompe la vara y lo tira al suelo (jajaja... es una broma :P) Bueno, como iba diciendo, el Rey Brujo se dirige a la Puerta Negra y de hecho la cruza una vez que esta está rota, montado a caballo...

Y entonces se me ha ocurrido lo siguiente: Hay Nueve Nazgûl y sólo aparecen 8 caballos tras la riada... En Minas Tirith son ocho los Nazgûl que tienen como montura una bestia alada, y solo uno de ellos va a caballo: El Rey Brujo (aunque después también monte una bestia alada )

¿No sobreviviría este caballo a la embestida de las aguas del Bruinen? ¿podría ser el caballo cuyo cuerpo no se encontró?

Me gustaría conocer vuestras opiniones

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...