Ver publicación (Una curiosidad... ;-))
Ver tema#5 Respondiendo a: Kelvariel
es verdad
Hola!!
que bueno!! y ¿que pinta hay el alfabeto elfico?que cosas curiosas se llega a encontrar uno.
Namarië
Pues ya ves...
Hay gente q me dice q estoy un poco obsesionada, pero es que hay veces que se lo ponen facil a una... yo creia que eran letras elficas, pero cuadran tan poco en un cartel de San Jorge que no se... me costaba creerlo
Gracias a todos por sacarme de dudas (me habeis ahorrado una sesion de psicoanalista
)
Namarie
Hay gente q me dice q estoy un poco obsesionada, pero es que hay veces que se lo ponen facil a una... yo creia que eran letras elficas, pero cuadran tan poco en un cartel de San Jorge que no se... me costaba creerlo

Gracias a todos por sacarme de dudas (me habeis ahorrado una sesion de psicoanalista

Namarie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...