Ver publicación ("Muy pronto..muy pronto....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre...
Teniendo en cuenta que aún las está emitiendo Canal+, me parece que Antena3 aún tendrá que esperar un poco para hacer realidad ese anuncio.
Por cierto, un pensamiento terrorífico que me viene ahora a la cabeza: ¿os imagináis que a Antena3 le da por hacer como Canal+ y emitir la trilogía...
24 horas?
Mas bien seria el FIN DE SEMANA EN LA TIERRA MEDIA....XD
En cuanto al tiempo.. se supone que la pueden emitir un año (mas o menos) despues de su emision en las cadenas de pago.. con lo que ya ha cumplido el plazo tanto LAS DOS TORRES como EL RETORNO DEL REY... yo creo que la idea de esta gente es aguantar e ir sacando peliculas "menores" y ahora en Mayo apostar por Star Wars.. y nos quedaremos sin ver algo sobre ESDLA hasta, como minimo, el proximo otoño...
"Muy pronto... en Antena 3..." ¬¬
Mas bien seria el FIN DE SEMANA EN LA TIERRA MEDIA....XD
En cuanto al tiempo.. se supone que la pueden emitir un año (mas o menos) despues de su emision en las cadenas de pago.. con lo que ya ha cumplido el plazo tanto LAS DOS TORRES como EL RETORNO DEL REY... yo creo que la idea de esta gente es aguantar e ir sacando peliculas "menores" y ahora en Mayo apostar por Star Wars.. y nos quedaremos sin ver algo sobre ESDLA hasta, como minimo, el proximo otoño...
"Muy pronto... en Antena 3..." ¬¬
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."