Ver publicación (Esa Fenopaedia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Saludos, Fenómenos:
Me encanta ver cómo va creciendo la Fenopaedia, con el esfuerzo de todos, y pensar hasta donde se puede llegar.
Eso sí, tengo algunas dudas:
1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla? ¿Podemos participar todos, con nuestro granito de arena?
2. ¿Las entradas pueden modifi...
Me alegro mucho de que te guste la Fenopaedia, lo cierto es que está resultando ser un trabajo más que satisfactorio
Y respondiendo a tus preguntas:
1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla?
Bueno, en estos momentos los responsables de la Fenopaedia somos Eviore, Melko, Eldaron de Eldamar, Broceliande, Leandro y yo misma.
¿Podemos participar todos, con nuestro granito de arena?
Por supuesto que sí, aportando cada un@ nuestro granito de arena, la Fenopaedia irá creciendo más deprisa y mejor.
2. ¿Las entradas pueden modificarse después de introducidas, aceptando sugerencias?
Por supuesto que las entradas pueden modificarse, y de hecho lo hacemos constantemente. Se aceptan (gustosamente, además
) las sugerencias, correcciones y demás
3. ¿Para cuándo la entrada "Gondolin"? (Ésto ya es más personal)
Pues... para cuando alguien se decida a hacerla
(Que conste que no estoy señalando a nadie XDXDXD)
En fins... espero que te animes a participar en la Feno: Para ello, como ya se comentó aquí en el foro hace algún tiempo, habilitaremos algún tipo de formulario o algo similar, en cuanto nos sea posible. Hasta entonces (que espero será muy pronto :P), y como se ha ido haciendo hasta ahora, si quieres, puedes enviarnos, dudas, comentarios, sugerencias o entradas completas a mi dirección de correo, que está en mi firma.
Un saludo

Y respondiendo a tus preguntas:
1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla?
Bueno, en estos momentos los responsables de la Fenopaedia somos Eviore, Melko, Eldaron de Eldamar, Broceliande, Leandro y yo misma.
¿Podemos participar todos, con nuestro granito de arena?
Por supuesto que sí, aportando cada un@ nuestro granito de arena, la Fenopaedia irá creciendo más deprisa y mejor.
2. ¿Las entradas pueden modificarse después de introducidas, aceptando sugerencias?
Por supuesto que las entradas pueden modificarse, y de hecho lo hacemos constantemente. Se aceptan (gustosamente, además

3. ¿Para cuándo la entrada "Gondolin"? (Ésto ya es más personal)
Pues... para cuando alguien se decida a hacerla

En fins... espero que te animes a participar en la Feno: Para ello, como ya se comentó aquí en el foro hace algún tiempo, habilitaremos algún tipo de formulario o algo similar, en cuanto nos sea posible. Hasta entonces (que espero será muy pronto :P), y como se ha ido haciendo hasta ahora, si quieres, puedes enviarnos, dudas, comentarios, sugerencias o entradas completas a mi dirección de correo, que está en mi firma.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...