¡¡¡¡UNA HOBBIT MAS!!!!
SALUDOS

(Mensaje original de: Rosibolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hóla soy una hobbit más por estas tierras las cuales llevo visitando hace bastante tiempo y mis pobres pies de hobbit están ya cansados de tanto viajar por lo que he decidido descansar y asentarme en este lugar donde poder compartir sabiduría y amistad con las gentes que moran aquí.
SALUDOS...
Lo de tus pies... Bueno, no hay muchos ponis en Rohan, pero intenteré traerte uno, así ya no tendrás los pies dolidos...
Espero que te lo pases bien en esta página tanto como yo!!
Bueno, encantada!!
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#2 Respondiendo a: Telpi
Pues bienvenida!! Me alegro de conocerte. Yo también soy nueva por aquí. No soy de la Comarca, soy de Rohan, pero siempre es una gran alegría charrar con l@s hobbits...
Lo de tus pies... Bueno, no hay muchos ponis en Rohan, pero intenteré traerte uno, así ya no tendrás los pies dolidos...
Espero...
Bienvenido! yo hace muy poco tiempo qe me unido y soy mas o menos nuevos como tu. No soy un hobbit y soy de rohan,pero me encanta saber que cada vez hay mas hobbits por aqui.
Saludos
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Bienvenido! yo hace muy poco tiempo qe me unido y soy mas o menos nuevos como tu. No soy un hobbit y soy de rohan,pero me encanta saber que cada vez hay mas hobbits por aqui.
Saludos
Pues bienvenida seas..
Te saluda una elfa noldor desde los jardines de Lorien.
Namárië.
#3 Respondiendo a: Entaguas
Saludos

Gracias a todos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hóla soy una hobbit más por estas tierras las cuales llevo visitando hace bastante tiempo y mis pobres pies de hobbit están ya cansados de tanto viajar por lo que he decidido descansar y asentarme en este lugar donde poder compartir sabiduría y amistad con las gentes que moran aquí.
SALUDOS...
No te conosco en persona, no se de donde eres pero igual se te da la bienvenida, te prometo que no te arrepentiras de descansar aqui tus cansados pies de hobbit. Por cierto yo soy de Chet al norte de Bree.
Visitame si alguna ves vas por Chet
(Mensaje original de: Menrik Coto)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No te conosco en persona, no se de donde eres pero igual se te da la bienvenida, te prometo que no te arrepentiras de descansar aqui tus cansados pies de hobbit. Por cierto yo soy de Chet al norte de Bree.
Visitame si alguna ves vas por Chet
(Mensaje original de: Menrik Coto)
SALUDOS