Quién podría....??
Cerrado
decirme como se dice "Te quiero en elfico"
Namarie....pertenece al quenya o al sindarin????
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Lo más parecido que he encontrado
Aiya!
Lo más parecido a "te quiero" que he encontrado es gerich meleth nîn, que literalmente significa "tienes mi amor"; pero no sé decirte si es quenya o sindarin. Quizá algún forero pueda ayudarte un poco más que yo.... parece mentira que una elfa no sepa darte más datos!!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Aiya!
Lo más parecido a "te quiero" que he encontrado es gerich meleth nîn, que literalmente significa "tienes mi amor"; pero no sé decirte si es quenya o sindarin. Quizá algún forero pueda ayudarte un poco más que yo.... parece mentira que una elfa no sepa darte más datos!!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Lo más parecido que he encontrado
Aiya!
Lo más parecido a "te quiero" que he encontrado es gerich meleth nîn, que literalmente significa "tienes mi amor"; pero no sé decirte si es quenya o sindarin. Quizá algún forero pueda ayudarte un poco más que yo.... parece mentira que una elfa no sepa...
en quenya
Aiya! Vamos a ver si no meto la pata XD, te quiero sería nyë melmë lyë. Gerich meleth nim es en Sindarin. Saludos
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Aiya! Vamos a ver si no meto la pata XD, te quiero sería nyë melmë lyë. Gerich meleth nim es en Sindarin. Saludos
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Hace tiempo ya se comentó esta cuestión, la cual está muy completita de la mano de Inkisitor (complétalo con la informacion de Lena_Undómiel y manwë_súlimo). Aquí está el enlace:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=50589&c=989899999999999999
Saludos desde las Colinas de Scary.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=50589&c=989899999999999999
Saludos desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...