ayuda con nombres de compañias
Cerrado
Hola, la verdad es que dudaba si este post iría aquí o en el foro de juegos de rol, necesito nombres reales de compañias de rohan i de gondor asi como clanes de orcos o haradrims. Es para jugar a un juego de rol y ayudar a que sea mas real, supongo que aquñi encontraré más respuestas que en el foro de juegos. Alguien puede ayudarme? Algun link?
My closest friend Linoleum... Linoleum!!!
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!
Supports my head!!!
#1 Respondiendo a: echarlie
Hola, la verdad es que dudaba si este post iría aquí o en el foro de juegos de rol, necesito nombres reales de compañias de rohan i de gondor asi como clanes de orcos o haradrims. Es para jugar a un juego de rol y ayudar a que sea mas real, supongo que aquñi encontraré más respuestas que en el foro...
Los Violentos de Kelly
Me temo que tu mensaje tal vez tenga, efectivamente, más lógica en el foro de juegos y rol. Por lo que yo recuerdo, no existe la "Compañía Alfa de Jinetes de Rohan", ni el "Tercero de Infantería de Gondor", o un alias como los "Violentos de Boromir" o algo así
Más bien Tolkien se refería a los batallones por el nombre de su líder. Así tienes el Éored (grupo de jinetes rohirrim) de Éomer, o los jinetes de Gondor liderados por Imrahil. También tienes los Montaraces de Ithilien, liderados por Faramir (digámoslo así)... En la propia Fenopaedia puedes encontrar los grupos a los que puedes asociar a algunos personajes, por si te interesa
Saludotes
Me temo que tu mensaje tal vez tenga, efectivamente, más lógica en el foro de juegos y rol. Por lo que yo recuerdo, no existe la "Compañía Alfa de Jinetes de Rohan", ni el "Tercero de Infantería de Gondor", o un alias como los "Violentos de Boromir" o algo así

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Los Violentos de Kelly
Me temo que tu mensaje tal vez tenga, efectivamente, más lógica en el foro de juegos y rol. Por lo que yo recuerdo, no existe la "Compañía Alfa de Jinetes de Rohan", ni el "Tercero de Infantería de Gondor", o un alias como los "Violentos de Boromir" o algo asíMás bien To...
Los Violentos de Kelly
Si, es verdad , la mayoria tiene el nombre del regimiento asociado a un personaje o comandante. En el caso de los rohirrim he encontrado algunos: Grimbold, Erkebrand, etc lo malo va a ser con las fuerzas de la oscuridad que no se si hay tanto material. Muchas gracias
Namarie!
Si, es verdad , la mayoria tiene el nombre del regimiento asociado a un personaje o comandante. En el caso de los rohirrim he encontrado algunos: Grimbold, Erkebrand, etc lo malo va a ser con las fuerzas de la oscuridad que no se si hay tanto material. Muchas gracias
Namarie!
My closest friend Linoleum... Linoleum!!!
Supports my head!!!
Supports my head!!!