Ver publicación (Nienor)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
La venganza definitiva
Uff, por lo que yo he visto (no me he leído aún toda la Historia de la Tierra Media, aunque estoy en ello) creo que Tolkien borró a Nienor de esa "venganza definitiva" que supondría la Dagor Dagorath. De hecho, si no recuerdo mal, Túrin debería ser el único hombre que pa...
La venganza definitiva
Vaya muchas gracias
. La verdad es que la Dagor Dagorath sí que es una maravilla, yo solamente había leido el texto definitivo (estoy como tú en proceso de terminarme Historia de la Tierra Media). Así que (no se si me arrepentíré de esto :P ) iré recopilando todo lo que me encuentre sobre ella y a ver si os lo puedo mandar para la Fenopaedia o para algun reportaje para la pagina
Saludos
Vaya muchas gracias

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...