Ver publicación (tu personaje favorito de ESDLA.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, esta es la pregunta... en realidad esta información la ocuparé en forma muy especial, con finalidad de saber cual es tu personaje favorito... ¡¡¡¡ojo!!!! Personaje, no actor del cine ni nada de eso. Si quieres puedes justificar o simplemente decir el nombre. Por favor, mientras más voten,...
El 1º - Faramir, porque me identifico en varias cosas con él, sómos casi almas gemeles, se lo que piensa, lo que siente. Hubiera podido ser el hermano que no tengo.
El 2º -Trancos, para mi el mejor personaje literario de Esdla, es misterioso, interesante, atractivo, creo que fue a partir de su aparición en Bree, cuando me metí en el libro y cuando empecé a darme cuenta de que Esdla era especial.
El 3º - Sam, no puedo olvidar al Sam de ERDR, por su humildad, por su nobleza, por su valor, por su generosidad, por su ternura...Es el mejor amigo que se podría tener.
Un saludo
El 2º -Trancos, para mi el mejor personaje literario de Esdla, es misterioso, interesante, atractivo, creo que fue a partir de su aparición en Bree, cuando me metí en el libro y cuando empecé a darme cuenta de que Esdla era especial.
El 3º - Sam, no puedo olvidar al Sam de ERDR, por su humildad, por su nobleza, por su valor, por su generosidad, por su ternura...Es el mejor amigo que se podría tener.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"