Ver publicación (tu personaje favorito de ESDLA.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, esta es la pregunta... en realidad esta información la ocuparé en forma muy especial, con finalidad de saber cual es tu personaje favorito... ¡¡¡¡ojo!!!! Personaje, no actor del cine ni nada de eso. Si quieres puedes justificar o simplemente decir el nombre. Por favor, mientras más voten,...
¡Aiya!
Mi personaje favorito es sin duda Galadriel. Me parece tan sabia, tan madura. Es tremendamente enigmática y poderosa. Además, me la imagino como un ser lleno de luz y belleza, delicada pero tremendamente poderosa. Vamos, que si no fuera hetero me encontraría loca de amor por ella
Otros personajes que también me parecen fantásticos son Sam y Faramir. Y me encantaría explicar los motivos pero, sintiéndolo mucho, me voy pitando
¡Namárie!
Mi personaje favorito es sin duda Galadriel. Me parece tan sabia, tan madura. Es tremendamente enigmática y poderosa. Además, me la imagino como un ser lleno de luz y belleza, delicada pero tremendamente poderosa. Vamos, que si no fuera hetero me encontraría loca de amor por ella

Otros personajes que también me parecen fantásticos son Sam y Faramir. Y me encantaría explicar los motivos pero, sintiéndolo mucho, me voy pitando

¡Namárie!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!