Ver publicación (tu personaje favorito de ESDLA.)
Ver tema#13 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Imposible decidirme entre estos 3
Así que, sin que el orden signifique nada, éstos son mis personajes favoritos de ESDLA:
- Gandalf. Por su sabiduría, que no está reñida, sino todo lo contrario, con la humildad, la bondad, la compasión y la camaradería. Además, me encanta su humor socarrón. Un m...
Puesss... tessorosss
Pues, en primer lugar a Eowyn, por su gran valentía y ser tan... rohaniana!! La chica que más quiero en la Tierra Media!! Demuestra gran valor, lealtad, valentía...!! Su frase: ¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete y yo la pueda montar y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé".
Bueno, para mi todos los Jinetes de Rohan son mis favoritos, pero me quedo con Eomerr!! Es valiente, sabe manejar bien las armas, un poco impulsivo, muy humano, demasiado leal... Sobretodo a Aragorn (qué le habrá pillado a Eomer con Aragorn??). Su frase: "Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas
vengo cantandoal sol, y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicción del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepúsculo rojo!"
Bueno, no es que sea el más feminista de la Tierra Media, ni el más optimista, pero su carácter me gusta. Creo que en el libro sonrió dos veces solo.
Son los dos más....!!! Bueno, mis resultados.
Pues, en primer lugar a Eowyn, por su gran valentía y ser tan... rohaniana!! La chica que más quiero en la Tierra Media!! Demuestra gran valor, lealtad, valentía...!! Su frase: ¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete y yo la pueda montar y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé".
Bueno, para mi todos los Jinetes de Rohan son mis favoritos, pero me quedo con Eomerr!! Es valiente, sabe manejar bien las armas, un poco impulsivo, muy humano, demasiado leal... Sobretodo a Aragorn (qué le habrá pillado a Eomer con Aragorn??). Su frase: "Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas
vengo cantandoal sol, y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicción del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepúsculo rojo!"
Bueno, no es que sea el más feminista de la Tierra Media, ni el más optimista, pero su carácter me gusta. Creo que en el libro sonrió dos veces solo.
Son los dos más....!!! Bueno, mis resultados.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua