Ver publicación (tu personaje favorito de ESDLA.)
Ver tema#19 Respondiendo a: Nimendil
La verdad es que la primera vez que me lei el libro el que mas me gustó fue Legolas, pero en posteriores lecturas he ido descubriendo a otros personajes que me han cautivado:
-Trancos, por su peculiar personalidad, porque lo mismo cuenta una historia en El Poney, o gana batallas o se convierte en...
Resultados por ahora...
Pues aquí están los resultados por ahora. He hecho este conteo a base del que mas les gusta, no los que vienen en segundos o terceros lugares. Se que es difícil, y los comprendo... Pues aquí van los primeros lugares, en relación con el criterio ya mencionado:
1._ Sam
2._Galadriel
3._ Faramir y Gandalf
Ahora, estos resultados es de cual les gusta mas, pero aquí va la popularidad, o sea el que mas se ha mencionado:
1._ Sam(que está matando en las votaciones de personaje y popularidad)
2._ Faramir(es el segundo lugar, muy mencionado, con buenos resultsdos y es un personaje muy logrado)
3._ Gandalf y Galadriel(Se les admira mucho por su sabiduría, según las votaciones)
Ahí están los lugares, no hay fecha de término, así que ¡¡¡Sigan votando!!!
(Mensaje original de: Nienor_luto)
Pues aquí están los resultados por ahora. He hecho este conteo a base del que mas les gusta, no los que vienen en segundos o terceros lugares. Se que es difícil, y los comprendo... Pues aquí van los primeros lugares, en relación con el criterio ya mencionado:
1._ Sam
2._Galadriel
3._ Faramir y Gandalf
Ahora, estos resultados es de cual les gusta mas, pero aquí va la popularidad, o sea el que mas se ha mencionado:
1._ Sam(que está matando en las votaciones de personaje y popularidad)
2._ Faramir(es el segundo lugar, muy mencionado, con buenos resultsdos y es un personaje muy logrado)
3._ Gandalf y Galadriel(Se les admira mucho por su sabiduría, según las votaciones)
Ahí están los lugares, no hay fecha de término, así que ¡¡¡Sigan votando!!!
(Mensaje original de: Nienor_luto)