Ver publicación (tu personaje favorito de ESDLA.)

Ver tema

Beowyn
Beowyn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues nada, esta es la pregunta... en realidad esta información la ocuparé en forma muy especial, con finalidad de saber cual es tu personaje favorito... ¡¡¡¡ojo!!!! Personaje, no actor del cine ni nada de eso. Si quieres puedes justificar o simplemente decir el nombre. Por favor, mientras más voten,...

Llego un poco tarde, pero allá va mi "ranking":

1.- Eowyn, por ser una luchadora nata para perpetuar las cosas que quiere, aunque todos le digan que está en un mundo de hombres, y por la manera tan elegante de aceptar que su enamorado sólo tiene ojos para otra mujer.
2.- Aquí está el dilema: Aragorn o Frodo o Sam. Sólo puedo elegir 2 nombres de entre estos 3....puf puf.... Creo que escogeré a Aragorn, siendo fiel a mi primera impresión después de mi primera lectura de ESDLA. Por no perder nunca la esperanza, y seguir sus responsabilidades por duras que sean y aunque supongan alejarse de lo que más ama. Creo que hoy día nadie lo haría, desgraciadamente.
3.- Y elegiré a Frodo para este tercer puesto, para equiparar un poco con Sam, ya que si Frodo no hubiese dicho aquella frase de "Yo lo llevaré", no estaríamos hablando de nada... Aunque para mi, no hay Frodo sin Sam, y viceversa, ya que gracias a su amistad son capaces de superar todos los inconvenientes que se encuentran.

La verdad es que es muy difícil elegir, porque me he dejado por el camino a mi querido Gandalf, uno de los personajes más sabios, y cuyos consejos me ayudan a vivir mejor (o con más filosofía), cada día; a Faramir, Bárbol...

Difícil decisión .

Saludos!!
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.