Juego Online(no ESDLA)
Cerrado
Lo que viene a continuación no tiene que ver con ESDLA,pero me pareció una buena idea resaltarlo.
Hace un par de días descubrí un juego digamos..... ¿medieval?,en el cada jugador es un mago,que tiene que controlar sus tierras,fortalezas,soldados (hay desde lanceros a trolls),sus hechizos,su rango de poder,etc...Es de facil manejo.Se empieza con 200 turnos y cada 5 minutos conectado dan otro.Para mi al menos,que tendo ADSL,es una gran ventaja,aunque para un jugador sin esta o tarifa plana puede no compensar.Es estilo Mediebolón.
La dirección es : http://arch7.magewar.com
Si teneis añguna duda podeis enviarme un email ( varelator@yahoo.com ).
(Mensaje original de: Eärendil)
Hace un par de días descubrí un juego digamos..... ¿medieval?,en el cada jugador es un mago,que tiene que controlar sus tierras,fortalezas,soldados (hay desde lanceros a trolls),sus hechizos,su rango de poder,etc...Es de facil manejo.Se empieza con 200 turnos y cada 5 minutos conectado dan otro.Para mi al menos,que tendo ADSL,es una gran ventaja,aunque para un jugador sin esta o tarifa plana puede no compensar.Es estilo Mediebolón.
La dirección es : http://arch7.magewar.com
Si teneis añguna duda podeis enviarme un email ( varelator@yahoo.com ).
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo que viene a continuación no tiene que ver con ESDLA,pero me pareció una buena idea resaltarlo.
Hace un par de días descubrí un juego digamos..... ¿medieval?,en el cada jugador es un mago,que tiene que controlar sus tierras,fortalezas,soldados (hay desde lanceros a trolls),sus hechizos,su ran...
Pues si no es ESDLA...
Pues si no es ESDLA, la verdad es que nos gustaría que no pusiéseis estos mensajes. Y encima es para anunciar otra web en la que jugadores de rol pueden apuntarse, y abandonar nuestra propia sección de Rol... jolines, que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Os lo pedimos por favor, hombre, y encima no vamos borrando mensajes, sino que damos avisos.
Por favor, por favor, no pongáis mensajes que no tengan que ver con Tolkien, o haciendo publicidad de otros sitios web. Echadle un ojo a las normas del foro, que todos aceptásteis al suscribiros, ¿vale?
Saludos, y muchas gracias.
Pues si no es ESDLA, la verdad es que nos gustaría que no pusiéseis estos mensajes. Y encima es para anunciar otra web en la que jugadores de rol pueden apuntarse, y abandonar nuestra propia sección de Rol... jolines, que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Os lo pedimos por favor, hombre, y encima no vamos borrando mensajes, sino que damos avisos.
Por favor, por favor, no pongáis mensajes que no tengan que ver con Tolkien, o haciendo publicidad de otros sitios web. Echadle un ojo a las normas del foro, que todos aceptásteis al suscribiros, ¿vale?
Saludos, y muchas gracias.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Pues si no es ESDLA...
Pues si no es ESDLA, la verdad es que nos gustaría que no pusiéseis estos mensajes. Y encima es para anunciar otra web en la que jugadores de rol pueden apuntarse, y abandonar nuestra propia sección de Rol... jolines, que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Os lo p...
Sorry
Perdona,no era esa mi intención,lo siento.
Perdona,no era esa mi intención,lo siento.