Ver publicación (Caída de ventas de los libros de Tolkien)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Esperemos....
Esperemos al menos que los que hayan comprado los libros por las pelis al menos acaben leyéndolos y no lo pongan en la estantería como si se tratara de una pieza de caza.
(Mensaje original de: ilverin)
La Tercera Edad pasó
Vueno yo creo que la Tercera Edad ya a pasado, y la gente se a cansado quizas de leer lo mismo encuanto a la tierra media.
Yo creo que quizas tendrian que sacar relatos nuevos sobre la tierra media, pues la Tercera Edad ya la han explotado...
Yo creo que lo mas recomendable serian que explotaran el silmarillion y el hobbit y otros libros de la tierra media...y que sacasen un libro de la Cuarta Edad sobre el retorno de la sombra que Tolkien dejo a medio terminar pues yo creo que en la tierra media deberia de seguir ocurriendo relatos,historias y batallas epicas...
Aunque quizas no sea tan facil igualar a la obra de Tolkien...
Saludos
Vueno yo creo que la Tercera Edad ya a pasado, y la gente se a cansado quizas de leer lo mismo encuanto a la tierra media.
Yo creo que quizas tendrian que sacar relatos nuevos sobre la tierra media, pues la Tercera Edad ya la han explotado...
Yo creo que lo mas recomendable serian que explotaran el silmarillion y el hobbit y otros libros de la tierra media...y que sacasen un libro de la Cuarta Edad sobre el retorno de la sombra que Tolkien dejo a medio terminar pues yo creo que en la tierra media deberia de seguir ocurriendo relatos,historias y batallas epicas...
Aunque quizas no sea tan facil igualar a la obra de Tolkien...
Saludos

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...