Ver publicación (Cápsula del Tiempo tolkiendil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Vamos a ver, puede que tenga el día atravesado, pero la verdad es que hay cosas qu no llega a entender...
Revisando estos interneses de Eru me encuentro con la siguiente página:
http://www.tolkiengathering.com/timecapsule.html
La cosa consiste en que se está preparando una "cápsula d...
¿?
No se si es que soy un poco tonto pero no comprendo muy bien. ¿Guardar objetos en una cápsula para que sea abierta en el 2030 por quién y con qué finalidad? Entendería que si la capsula fuese a ser abierta dentro de 3000 años serviría para que los habitantes de un futuro lejano pudiesen ver objetos de colección de seres primitivos, pero ¿tanto habrá cambiado la humanidad dentro de 25 años como para hacer una chorrada así?
¡Me lo expliquen! :p
No se si es que soy un poco tonto pero no comprendo muy bien. ¿Guardar objetos en una cápsula para que sea abierta en el 2030 por quién y con qué finalidad? Entendería que si la capsula fuese a ser abierta dentro de 3000 años serviría para que los habitantes de un futuro lejano pudiesen ver objetos de colección de seres primitivos, pero ¿tanto habrá cambiado la humanidad dentro de 25 años como para hacer una chorrada así?
¡Me lo expliquen! :p
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...