Ver publicación (LCDA y LDT)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF
Desde: 20/05/2003

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Eso ya lo dije yo hace tiempo

Las películas de Peter Jackson tienen multitud de defectos, y uno de los mayores es, indiscutiblemente, la irregularidad.

Efectivamente, me gustó La Comunidad del Anillo; es más: me sigue gustando. Sinencambio Las Dos Torres me parece cada d...

Gwaihir Gwahir...

Pero que duro eres con el pobre PJ... :p
No es uno de los mejores directores del mundo, no un Coppola ni un Kurosawa, eso está más que claro, pero tu mismo dices que es bueno... si no se compara con estos genios. ¿Entonces? Teniendo en cuanto esto creo que los resultados son más que aceptables. y que PJ se haya metido en un proyecto de esta envergadura es algo de lo que me alegro, creeme, tal y como esta el cine hoy en día, podría haber sido mucho (pero mucho mucho) peor.
Lo que a ti te ocurre en realidad es algo que puedo comprender, eres un cinéfilo y además un enamorado de Tolkien, y claro, piensas que una obra maestra como es ESdlA se merece a un maestro de la dirección... comparto contigo esa idea. (y corrígeme si no estoy en lo cierto).
Pero esa es una idea subjetiva, te recuerdo como seguro bien sabrás que hay mucha gente que piensa que ESdlA es un libro normalito e incluso una patata caliente,, (y estoy hablando de todo tipo de gente, incluidos pedantes críticos literarios). Para ellos entonces, ¿qué más da quien dirija la película? De un libro mediocre tampoco se podrá hacer gran cosa ¿verdad?
Lo que quiero decir es que todo es del color del cristal con que se mira, y que lo que para nosotros es un mundo, para otros puede ser una idiotez.
En fin, no se si me explico bien, lamento que mi nivel de elocuencia no sea tan elevado como el de algunos de vosotros (a veces me da envidia cuando leo vuestros mensajes, de verdad :p), pero creo que me entiendes. ¿Lo has considerado alguna vez desde esta perspectiva?

A la espera de respuesta del gran Gwaihir :p y de todos los demás...

Saludos.


Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...