Ver publicación (LCDA y LDT)

Ver tema

René
René

#8 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno...

Por una parte entiendo lo que quiere decir Gwaihir, que supongo que le diria a PJ algo parecido a lo que Gildor le dijo a Frodo: "No te inmiscuyas en asuntos de magos.. Cuando decides embarcarte en un proyecto com este, te arriesgas a quemarte. PJ es bueno, pero como dice Gwaihir,...

Bueno...

Hola que tal!, pues ya mucho se ha dicho sobre PJ, bueno y malo y no comentaré mayor cosa porque seria repetir lo mismo, lo que si me gustaría decir es que en lo personal agradezco el intento, que con sus aciertos y desaciertos me hizo disfrutar de la tierra media por varias horas, con todo y las amarguras que esto conlleva al descubrir la visión de otra persona.

Peter Jackson siento que trato de cumplir con todo tipo de público; fans de los libros, cinéfilos, publico en general, productores, inversionistas, etc, y como dicen quien a muchos jefes atiende o queda mal con alguno o con todos.

Y aunque no parezca, yo creo que a más de uno tocará ver una nueva versión cinematográfica de la tierra media nuevamente.

Concuerdo con lo dicho sobre las dos torres, la más floja de todas.

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...